El acompañamiento, o un taller personalizado de escritura

Nov 23, 2016

En La vida de nos estamos interesados en transitar un camino: el de un sitio web, productor de contenidos, que ofrezca una forma de autorrealización a lectores y personas interesadas en la escritura. De esta manera, queremos ubicarnos en el mercado digital como un espacio que ofrece, no solo buenas historias, sino también experiencias y servicios.

Entre las propuestas que diseñamos, está una de acompañamiento o coaching que permita descubrir o potenciar talento y habilidades para la escritura de historias, bajo la conducción de los editores-fundadores de La vida de nos: Albor Rodríguez y Héctor Torres, ambos con dilatada experiencia en la escritura y la docencia.

Se trata de un acompañamiento ideal para las personas que desean desarrollar desde cero proyectos de escritura narrativa, bien sea dentro del ámbito de lo autobiográfico, las historias familiares, lo periodístico o la ficción. También para aquellas personas que necesiten lecturas pedagógicas de materiales ya escritos, con el añadido de una asesoría sobre el mejor destino para esos materiales, de manera que puedan convertirse en manuscritos para ser publicados en el formato más adecuado, o para enviar a concursos.

He aquí nuestros lineamientos:

1.- El acompañamiento es individual, personalizado y confidencial.
2.- El proceso se lleva a cabo con conversaciones (presenciales o vía Skype), sugerencias de lecturas, ejercicios de escritura y lectura comentada de borradores.
3.- Los ciclos de acompañamiento son de tres o seis meses, con posibilidad de acordar un nuevo ciclo.
4.- Cada ciclo comprende sesiones efectivas de acompañamiento de 1 hora semanal más 1 hora de lectura por parte del asesor. En total, el ciclo de 3 meses comprende 24 horas de trabajo, y el ciclo de 6 meses comprende 48 horas.
5.- Dentro del lapso escogido, existe la flexibilidad de adecuar el cumplimiento de las horas de trabajo de acuerdo a las necesidades y ritmo de cada persona.
6.- El acompañamiento también puede ser puntual, lo que necesariamente no acarrea la contratación de ciclo alguno de trabajo: se puede acordar solo la lectura comentada de borradores o asesorías de publicación.

Estamos disponibles por el correo lavidadenos@gmail.com, gustosos de responder cualquier inquietud.

 

 

Albor Rodríguez / Héctor Torres

Share Button

506 lecturas

Textos firmados por los editores.

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseño y Desarollo Danger Rojas - Diseño Gráfico y Web