Contigo cambiamos historias

La depresión en los niños y adolescentes se ha visto acentuada por la crisis económica y el confinamiento. Esto ha incidido en un incremento en los intentos de suicidio y autolesiones en ellos. El Servicio de Atención Psicológica de CECODAP, que presta asistencia gratuita para atender esos casos, se está viendo mermado en su operatividad por falta de presupuesto.

Es importante escuchar y creer a los llamados de los niños. Un niño abusado debe sentirse escuchado, como una forma de recuperar en alguna medida el tejido de autoridad que tienen los adultos en su vida.

Descarga y comparte

Descarga y comparte

Descarga y comparte

Las historias forman parte del proceso de sanación de las terribles heridas que dejan esos hechos. Y contribuyen a prevenirlos:

Donde había una pared ahora se abre un horizonte

 

Contigo cambiamos historias es una campaña por la salud mental de la niñez y adolescencia del país, desarrollada por La Vida de Nos para fortalecer el servicio de Atención Psicológica de Cecodap.

Puedes hacer tu donación en el siguiente enlace
https://cecodap.org/donar/

 

 

582 Lecturas

Organización dedicada a fomentar la memoria y la identidad a través del arte de contar historias que ayudan a comprender la Venezuela de hoy.

    Mis redes sociales: