Esa noche que no puedo olvidar

Dic 08, 2019

El día que Quiannette Quero cumplió 22 años, invitó a casa a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar junto a ellos en una modesta reunión. Después de horas de baile y risas, se encontró en la encrucijada de tener que escoger entre su vida y la de su hermanita de 10 años. Este podcast, producido y grabado por ella misma, es una historia del #SemilleroDeNarradores de La Vida de Nos. Su voz es la voz de muchos jóvenes en la Venezuela de hoy. 

Ilustración: Carmen Helena García


Esta historia fue producida dentro del programa La Vida de Nos Itinerante Universitaria, que se desarrolla a partir de talleres de narración de historias reales para estudiantes y profesores de 16 escuelas de comunicación social, en 7 estados de Venezuela.

Share Button

1388 Lecturas

24 años. Comunicadora social mención impreso, graduada en la Universidad Santa María núcleo Oriente, donde imparto la materia Edición y estilo especializado. Desde hace siete años mi trabajo se ha desarrollado en el área del marketing digital pero permanezco como escritora aficionada. #SemilleroDeNarradores

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Un Comentario sobre;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados