Ilustración: Carlos Leopoldo Machado

Me tocó pasar la página

Ago 21, 2022

Las historias que hemos publicado sobre niños abusados sexualmente en el hogar movieron sus recuerdos. Por eso, quiso contarnos la suya: detrás del hombre profesional y exitoso que todos ven, están las heridas que lleva consigo. Durante su infancia y su adolescencia, un primo y otras personas abusaron de él. Luego de años de silencio, entendió que contar lo que vivió es una forma de prevenir que a otros les suceda lo mismo que él vivió. Y, a la vez, una manera de sanar.

El servicio Mi Confidente, de Construyendo Futuros recibe denuncias y orienta sobre qué hacer en caso de abuso sexual infantil.
Correo: [email protected]
Teléfono: 0412-9645929

¡Denuncia, infórmate, comparte este video!

 

INVESTIGACIÓN Y GUION: ERICK LEZAMA
VOZ: ERICK LEZAMA
ILUSTRACIÓN DE PORTADA: CARLOS LEOPOLDO MACHADO
EDICIÓN DE AUDIO: KEVIN GUERRERO

 

El silencio es amigo del abusador es una campaña en alianza entre La Vida de Nos y Construyendo futuros para contribuir a la prevención del abuso sexual infantil en el hogar.

1269 Lecturas

Sobreviví al cáncer para contar la vida con sus luces y sombras. Soy periodista-narrador y editor senior de La Vida de Nos, donde cada día conjugo los verbos creer y crear. Tengo la certeza de que las historias son puentes en los que nos encontramos con los demás y con nosotros mismos.

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados