Inspira a un amigo

Recibir/dar ayuda

Sé también protagonista

Historias similares

Pequeñas que son grandes

Abr 02, 2024

Julieta tiene 6 años, y le gusta dibujar, pintar y contar historias. Une esos intereses para crear historias que vende a sus familiares. Roxana tiene 11 años y vive en un caserío llamado El Calvario, en las costas de Paria, estado Sucre. Allí cultiva plantas medicinales y se hace sus propios cuadernos para ayudar en los gastos de la casa. Con 13 años, Valery toca violín, cuatro, ukelele y canta. Vive en Capacho con sus padres y está concentrada en desarrollar su carrera musical. María Valeria tiene 14 años y obtuvo medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de karate. Camina a diario los 12 kilómetros que separan su casa de la villa Olímpica de San Carlos, donde vive.

Aunque ellas no se conocen entre sí, las unen varias características. El compromiso con las actividades que les apasionan y su capacidad de verse como personas, a pesar de ser tan pequeñas, son solo algunas. Y que forman parte de la serie Pequeñas que son grandes, desarrollada en alianza con el medio Soy Arepita.

 

Sus historias se pueden ver aquí:

La creatividad de Julieta

La tenacidad de Valery

La disciplina de María Valeria

La dedicación de Roxana

 

220 Lecturas

Organización dedicada a fomentar la memoria y la identidad a través del arte de contar historias que ayudan a comprender la Venezuela de hoy.

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Un Comentario sobre;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *