Premios y reconocimientos

Ago 21, 2019

Finalistas al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2018, en categoría Texto, por la serie Son presos políticos, nosotros también.

 

Mención especial en la IX edición del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), capítulo Venezuela, por la serie Las voces del J. M.

 

Mención especial en Periodismo universitario de los Premios a la Excelencia Periodística 2019 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), por el texto Cuando los 25 del 350 fuimos uno solo, de Patricia Rodríguez. 

 

Parte del equipo (junto a los sitios Mutante, de Colombia; GK, de Ecuador y Distintas latitudes, de México) ganador de la beca para producir contenidos sobre migración, convocada por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y la ONG Oxfam, con el proyecto Migrar, huir y parir: el drama silencioso de las mujeres venezolanas.

 

Seleccionados en la primera lista de 75 medios de América Latina (entre 350 concursantes) para pasar a la siguiente etapa de la aceleradora de medios independientes digitales Velocidad, financiado por Luminate y dirigido por el Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) y SembraMedia.

 

Nominados al Premio Gabriel García Márquez de Periodismo 2019, en categoría Texto, por la serie Las voces del JM.

 

Información de interés sobre el sitio

    Mis redes sociales:

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados