Quiénes somos

Dic 09, 2016

Este es el equipo que hace La vida de nos

Albor Rodríguez editora
—Si se trata del hacer, me quedo con mi novela autobiográfica Duelo. También con mis clases en la UCAB-Guayana, el seminario de periodismo narrativo que dicto cada año en Cigarrera Bigott y, claro, con La vida de nos, que es el sitio adonde quería llegar, lo más parecido al periodismo con el que sueño, después de trabajar por más de dos décadas como editora, en el desarrollo de productos editoriales, la asesoría de periódicos y como reportera.

Héctor Torres editor
—Al no poder cantar historias, las escribo, las edito, las promuevo y las disfruto en todas sus formas posibles. Nada hay que no tenga una historia. Por eso, y por no tener una forma preferida de contar, he abordado la novela, el cuento, la crónica y hasta el guion de cine. Y soy feliz de contribuir a darle forma a las historias de La vida de nos, que nos conectan con ese otro del que formamos parte.

Juan Carlos Liendo coordinador de producción
—Porque siempre me ha gustado resolver los asuntos terrenales de quienes se dedican a crear, mi vida ha transcurrido tras bambalinas de todo: teatro, cine, televisión, cultura institucional, musicales, eventos, museos; todo lo he hecho. Me faltaba llegar a un sitio como La vida de nos y descubrir los complicados detalles de la producción de los asuntos de quienes cuentan historias. Eso lo hago yo, orgullosamente.

Erick Lezama editor junior
—Que los textos suenen como si fueran canciones interpretadas por una voz —sólida, afinada— que conmueve con historias de personajes que parecen actuar ante nuestros ojos, como en el teatro. Quizá porque desde niño canto a cada rato, como periodista ando en la extenuante búsqueda de esa voz. Por eso estoy en La vida de nos. Aquí escribo, edito y coordino proyectos. Entiendo el periodismo como una herramienta para dejar registro de lo que somos. Escribo contra el olvido.

Martha Viaña editora visual〉
—En La vida de nos busco darle una narrativa a las historias que contamos a través del lenguaje visual, del diálogo de la imagen con el texto, resaltando tanto su valor documental como la expresión de una intimidad con la que nos conectamos y nos conmovemos. Así también acompaño a nuestros artistas y fotógrafos en el desafío de la creación de nuevos relatos que formen parte de su trabajo autoral.

Lennis Rojas coordinadora de contenido〉
—Mis primeros recuerdos están asociados a los libros y las historias, quizás por eso he hecho de la literatura una forma de vida. Soy librera, lectora y coordinadora de proyectos literarios. Además, aprendo a construir mi propia forma de contar. En La vida de nos estoy ayudando a poner en práctica algunos proyectos.

Lizandro Samuel community manager
—De niño escribía “cuentos” y reunía a la familia para leérselos. También llegué a usar una grabadora para inventar historias sobre Dragon Ball. Y a los 8 años llegó mi primera crisis: me sentía impotente porque no me habían publicado un libro. Supongo que siempre tuve claro qué quería hacer con mi vida. Y en eso estoy.

Daniel Salazar 〈diseñador gráfico〉
—Estos últimos años he creído en la frase que dice “haz lo que no puedas hacer”. Estudiar comunicación social en la UCAB Guayana me ha permitido darle forma a ese concepto y desempeñar mis habilidades no en una, sino en varias ramas. En La vida de nos trato de hacer diseños que aporten un valor de identidad a las historias y le permitan al lector una experiencia completa.
.

E Q U I P O   D E   A P O Y O 

 

Tesorero:

Oscar Rodríguez Mast

Coordinadora de prensa:

Jacqueline Goldberg

Diseño web:

Daenger Rojas
Retórica web

 

Share Button

4033 Lecturas

También te puede interesar

Información de interés sobre el sitio

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

2 Comentario sobre “Quiénes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados