¿Qué es La vida de nos?

Dic 10, 2016

Los momentos de crisis estiran la experiencia de la vida, produciendo historias que la muestran en toda su magnitud. Historias. Experiencia de vivir. Personas. Crisis. Esos elementos, conjugados en un mismo punto, dan pie al nacimiento de La vida de nos. Queremos recoger las mejores historias y contarlas con la mayor calidad posible. Para eso creamos este espacio que reúne lo mejor del espíritu del periodismo con lo mejor de la capacidad expresiva de la narrativa, para ofrecer las mejores historias que podamos contar.

¿Qué es La vida de nos?

Es un sitio web, de periodicidad fija, que se ha propuesto ser un espacio referencial de historias cuidadosamente elaboradas y que busca ser puente en el que se encuentren las mejores expresiones del arte de contar, con un objetivo específico: compartir historias que conecten y conmuevan al lector común.
Por ese énfasis en la buena historia, el espacio puede abarcar los géneros autobiográficos y los formatos multimedia. La condición común de estas piezas será la impecable factura, garantizada en ese cruce de experiencias y posiciones estéticas de sus editores, quienes provienen desde distintas orillas de la escritura: el periodismo y la literatura.
Queremos mostrar al país plural en la singularidad de sus historias.
Contar la vida, y ¡contarla con gusto!

¿Qué nos proponemos?

1.- Reunir el talento de periodistas, escritores, fotógrafos, videógrafos, ilustradores o, sencillamente, personas con una historia que contar, para lograr los más conmovedores relatos que pongan de manifiesto la experiencia de vivir en nuestro tiempo.

2.- Impulsar la autorrealización a través de la escritura, lo que permitirá que cualquier persona interesada cuente su vida o la vida de otros, con nuestro acompañamiento.

3.- Ofrecer, a partir de un arduo proceso editorial, las más maravillosas historias de estos días y de los días por venir, para dejar un testimonio de ellos.

4.- Compartir historias de otras latitudes que puedan decirle algo a los venezolanos.

5.- Promover experiencias de formación sobre el arte de contar historias.

Share Button

3981 Lecturas

También te puede interesar

Textos teóricos desarrollados por los editores de La Vida de NOS

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

3 Comentario sobre “¿Qué es La vida de nos?

  1. Estimados Albor, Héctor y Juan. Reciban un cordial saludo y mi reconocimiento por la creación de la página http://www.lavidadenos.com. La idea de publicar historias sobre la Venezuela de hoy, me parece genial, con una realización impecable desde todo punto de vista.
    Les deseo toda clase de éxitos.
    Un abrazo extensivo a todo el equipo.
    Francisco Bracho Espinel
    CNP Nº. 18.869.

    1. Muy agradecidos, estimado. Nos alegra saber que las está disfrutando. Eso queremos: aprovechar todas esas historias que ofrece nuestro país para ofrecerlas a los lectores de la forma más lograda posible. Un abrazo en nombre del equipo de La vida de nos.

  2. Saludos, hermosa iniciativa la de éste espacio la vida de nos, leer experiencias de vida de otras personas es un camino importante para encontrar puntos en comun y crecer espiriritualmente al reconocernos en el otro. Fue muy conmovedor encontrar la experiencia de Adriana Prieto, que ella junto a su esposo y su hija son grandes amigo de mi familia. Sigan adelante. Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados