Jóvenes que se emocionan, jóvenes que actúan

Mar 10, 2020

En La vida de nos estamos en la búsqueda constante de historias que merecen ser contadas. Sabemos de esfuerzos, de luchas, de venezolanos que no se rinden y que, contrario a eso, inspiran. Por eso queremos aportar en esa transformación social en la que se propicia el reconocimiento del otro. Y en ese camino que transitamos creando un registro de la Venezuela de hoy, una Venezuela que cuenta con jóvenes que hacen del presente una esperanza para el futuro, invitamos a organizaciones no gubernamentales, fundadas por jóvenes, para que participen en nuestro concurso: Jóvenes que se emocionan, jóvenes que actúan. Nuestra intención es contar su historia a través de un trabajo audiovisual que haremos para ellos, con el fin de promocionar su activismo social e inspirar a otros. Ese es nuestro premio.


 

Este concurso de La vida de nos está regido por las siguientes:

B  A  S  E  S:

1.- Podrán participar ONG de todo el territorio nacional, que tengan más de 3 (tres) años de funcionamiento y cuyos fundadores sean menores de 34 años.

2.- Los participantes deberán enviar a nuestro correo corporativo  lavidadenos@gmail.com los siguientes documentos:

  • Nombre y sinopsis de la organización, con fecha de fundación, lugar de funcionamiento y claramente expresado su propósito.
  • Nombres y una pequeña biografía de los fundadores, con fecha de nacimiento.
  • Datos de contacto.

3.- Se seleccionarán solo 3 (tres) ONG, cada una de las cuales recibirá un video que contará su historia, su trabajo, el impacto que causa su actividad. El mismo les servirá de promoción para todos los fines.

4.- El concurso busca organizaciones que sirvan de ejemplo por su trabajo y esfuerzo, que estén dispuestas a compartir con nosotros toda la información necesaria para hacer el video y que se comprometan con la difusión del mismo. También deben ofrecernos información sobre el impacto que tenga.

5.- El proceso de selección se hará en función de la narrativa, singularidad, relevancia social de su actividad, capacidad de relacionamiento, incidencia, diversidad, entre otras.

6.- Todo lo no establecido en las siguientes bases será decidido por el comité organizador.

 

 

Share Button

946 Lecturas

Información de interés sobre el sitio

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Desarollo Retórica Web
2018 © La vida de nos, Todos los derechos reservados