Preguntas frecuentes

Dic 04, 2016

1.- ¿Para qué son los fondos que recogieron en su campaña de crowdfunding?
Nuestro propósito principal es que el costo de producir los contenidos del sitio NO se traslade a los lectores y que el acceso a las historias sea abierto y gratuito. La vida de nos es un emprendimiento privado y necesitaba de un capital semilla para poder costear el pago a los colaboradores que produzcan las historias, así como ciertos gastos operativos fijos. Para ello hicimos la campaña de crowdfunding en Indiegogo. Queremos ofrecer una justa remuneración por el trabajo de todos los involucrados (periodistas, escritores, fotógrafos, ilustradores y videógrafos, entre otros). Ese capital semilla nos permitirá operar mientras desarrollamos un modelo de negocios, que ya tenemos diseñado, para ser un sitio autosustentable.

2.- ¿Puedo hacer contribuciones económicas para La vida de nos? ¿Dónde la puedo hacer?
Sí, y nos sentiríamos muy agradecidos con ello. Si se trata de donaciones en bolívares, pueden hacerse por transferencias o depósitos a la cuenta de ahorros Banesco Nro. 0134 0038 54 0382095308, a nombre de Albor Rodríguez, Nro. Cédula de identidad 10.565702, correo: albor.rodriguez@gmail.com. Si la donación es en dólares, puede hacerse al Mercantil Commercebank, N.A. Dirección: 220 Alhambra Circle, Coral Gables, FL 33134 Florida-USA. Cuenta Nro 7577067020. A nombre de Oscar Rodríguez Mast. Cédula de identidad: 8.872.315. ABA: 067010509. SWIFT: MNBMUS33. Correo: oscarrmast@hotmail.com.

3.- ¿Debo pagar para que escriban mi historia?
No. Esta opción figuraba entre las recompensas establecidas en el crowdfunding que alojamos en la plataforma de Indiegogo, pero solo en el marco de esa campaña.

4.- ¿Las historias las escriben Albor Rodríguez y Héctor Torres?
No. En La vida de nos publicamos historias producidas por escritores, periodistas, fotógrafos, videógrafos y cualquier persona interesada en contar. Albor Rodríguez y Héctor Torres son nuestros editores, aunque esto no invalida que de vez en cuando se animen a escribir.

5.- ¿Cómo escogen las historias que publican?
Algunas historias son solicitadas por nosotros, pero también estamos abiertos a recibir propuestas que evaluaremos oportunamente de acuerdo a nuestros criterios editoriales. Cualquier historia que publiquemos, sea cual sea su procedencia, será exhaustivamente trabajada por nuestros editores, con el propósito de que el resultado final apunte a la excelencia.

6.- ¿La vida de nos cuenta con una nómina fija de colaboradores?
No, la idea es apuntar a la diversidad de enfoques y estilos, por lo que buscamos contar con la mayor de colaboradores posibles.

7.- ¿En La vida de nos solo pueden publicar periodistas y escritores reconocidos?
No. Uno de nuestros propósitos es promover la formación de nuevos talentos. Asimismo queremos impulsar la autorrealización a través de la escritura, con lo cual cualquier persona interesada puede desarrollar una historia con nuestro acompañamiento, siempre bajo nuestros criterios editoriales.

8.- ¿En La vida de nos publican también textos de ficción?
No, las historias que se publican en La vida de nos son testimonios de vida que permiten mostrar la diversidad de nuestra idiosincrasia a partir de la singularidad de cada historia. Apelamos a diversos formatos, enfoques y géneros, pero siempre partiendo de los testimonios de los protagonistas.

9.- ¿Por qué se dice que es una fusión de periodismo y literatura?
Porque hacemos uso de todos los recursos de la literatura para contar historias apasionantes, conmovedoras, poderosas. Historias cocinadas a fuego lento para el deleite de nuestros lectores.

Share Button

827 lecturas

Textos firmados por los editores.

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diseño y Desarollo Danger Rojas - Diseño Gráfico y Web