Inspira a un amigo

Recibir/dar ayuda

Sé también protagonista

Historias similares

No es fácil ser un niño en Venezuela

May 07, 2022

Uno de cada cinco migrantes deja a un niño en Venezuela, según Cecodap. De acuerdo con cálculos de esta ONG, en 2020 unos 839 mil 59 niños crecían al cuidado de familiares distintos a sus padres, debido a que estos migraron. Son más que la población total del estado Nueva Esparta. Gabo lo ha vivido de cerca a través de muchos familiares y amigos del liceo. Y se animó a contar una de esas historias, la cual recibió una mención especial en el concurso de cómics de La Vida de Nos.

2984 Lecturas

Tengo 16 años, vivo en Caracas y dibujar siempre ha sido mi pasión. Desde los 11 me dedico a plasmar y denunciar la realidad de mi país a través de las caricaturas. Con mi arte también promuevo la conservación ambiental.

    Mis redes sociales:

Ver comentarios

Un Comentario sobre;

  1. Tengo en mi casa cuatros nietos y mis dos hijas ellas viven conmigo mi esposa y otro hijo estudiando en univ.privada y no a sido necesario irse ni gunas al extranjero todos trabajamos yo con los barcos de pesca en el muelle haciendo mandados mi esposa cocinera en un liceo una hija educadora y otra hija con una computadora y una impresora trabaja en casa y mi hijo estudiando todo está en la convivencia familiar eso de irse a otro país son ambiciones nefaptas los e visto regresarse con una mano delante y otra atrás le pasó a mi hermano mayor y otros vecinos vivían recogiendo chatarras maderas y plástico en colombia para comer pagar habitación la colchoneta donde dormían gas y luz y otros pidiéndole dinero a los padres para que le envíen a Colombia y aquí tienen familia casa y derechos otros venden todo aquí y regresan con las manos en la cabeza peroooo….otros an tenido suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *